EQUIPO CHILE

Somos un equipo de profesionales  especializados en medicina estética y cirugía plástica. Actualmente ofrecemos en Chile tratamientos corporales y faciales  de alta tecnología, trabajamos con marcas lideres mundiales. Médicos, kinesiólogas, cosmiatras, terapeutas, formamos esta gran familia llamada Just Beauty.

¿Y esto que nos ha enseñado? Lo primero a conocer todas las técnicas y tratamientos de Medicina Estética desde adentro, y lo más importante, entender la medicina estética y cirugía plástica como un todo, que uniendo varias disciplinas se puede ayudar a que las personas se sientan mejor, se adapten a los cambios producidos por la edad o por las enfermedades y en definitiva sean felices en sus vidas.

Nuestras funciones en el área cirugía estética son:

 Facilitadores de turismo medico:

Proporcionamos la combinación perfecta de todos los arreglos necesarios para tus cirugía en Argentina. Todas las demás actividades como la logística, la documentación y preparación para el viajes también son atendidos por nuestra empresa.

 

Asesoramos en Cirugía plástica: 

Nos encargamos personalmente de proporcionar el asesoramiento y la atención, mediante un vasto conocimiento de las últimas técnicas de cirugía estética. Asegurándome de que recibirás la atención personalizada necesaria para hacer de tu procedimiento estético una experiencia gratificante y satisfactoria.

Acompañantes pre y post quirúrgico: 

Responderemos todas tus inquietudes y a medida de avanzar en este proceso hasta tu cirugía estaremos acompañándote, brindando nuestra experiencia y contención para que te sientas seguro y relajado. Nuestros servicios concluirán el día en que tengas el alta definitiva, entre el primer y tercer mes de postoperatorio.